El pago con Bizum en comercios físicos entró en vigor en el día de ayer, 18 de mayo de 2026, debido a que la banca española ha lanzado oficialmente Bizum Pay.
Esta nueva cartera digital permite pagar en datáfonos de tiendas físicas utilizando la tecnología sin contacto (NFC) del teléfono móvil.
Se trata de una estrategia europea, formando parte de un movimiento a largo plazo para fomentar un sistema de pagos instantáneos panaeuropeo, en colaboracón con otros servicios similares de la Eurozona.
Más información en nuestra zona privada para afiliados ‘Circulares’ ‘General’








