De acuerdo con las acciones que se están llevando a cabo sobre las perspectivas que brinda la ZAL del Puerto de Huelva, se ha ampliado el plazo de presentación del concurso al próximo 30 de marzo, y se sigue trabajando en el proyecto para poder aportar al tejido empresarial y social de la provincia mejoras competitivas
Desde la FOE, queremos incidir en la oportunidad que representa este proyecto para dar servicios logísticos y transporte a las diferentes partes que componen el tejido empresarial onubense, y según las necesidades que cada empresa. En este sentido a través del formulario adjunto, que animamos a revisar y presentar, se podrá dar soporte a todo proyecto por parte de inversores y/o operadores logísticos que se puedan presentar al concurso.
El Puerto de Huelva ha recibido diferentes respuestas a dicho formulario, y creemos que se podrán seguir sumando iniciativas para plantear soluciones competitivas a todos los sectores.
Quedamos a vuestra disposición, y desde el Puerto de Huelva se podrá presentar el formulario a través de la cuenta zal@puertohuelva.com y cualquier consulta asociada.
Para más información la pueden encontrar en:
- Página web: www.zalhuelva.es