Login / Registro

Apyme Rociana consigue un plan para reactivar la economía local

El Ayuntamiento de Rociana del Condado ha firmado un convenio de colaboración con Apyme Rociana, con el aval de la Federación Onubense de Empresarios. El objetivo de este convenio es reactivar las empreas locales que han visto frenada su actividad por la crisis santiaria del coronavirus y la consiguiente paralización de la actividad económica.

«Creo que en los tiempos que corren ahora mismo, las asociaciones de empresarios y las administraciones se unen para trabajar en pos de revitalizar la economía. Creemos que ahora mismo lo fundamental es estar al lado de los empresarios, de los comercios que con esta pandemia están sufriendo mucho», ha explicado Diego Pichardo, alcalde de Rociana.

«Quiero agradecer al alcalde y a la corporación municipal que hayan tenido en cuenta los puntos que les propusimos en su momento, han sido bastante accesibles a lo que le hemos propuesto», ha explicado Juan Antonio Molina, presidente de Apyme Rociana.

Tanto el Ayuntamiento como Apyme Rociana han coincidido en la necesidad de desarrollar conjuntamente una serie de actuaciones para reducir los efectos negativos que esta crisis sanitaria y económica ha provocado en el tejido empresarial de la localidad.

X