Login / Registro

ASEIN firma un convenio con la Cámara de Comercio para favorecer la innovación empresarial

Los presidentes de la Cámara de Comercio de Huelva y de la Asociación de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información (ASEIN), Daniel Toscano y Francisco Macías, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de esas materias en el seno de las empresas de Huelva, prestando un asesoramiento profesionalizado y facilitándoles el acceso a las ayudas y subvenciones que se gestionen desde la entidad cameral.

Así se recoge en el documento en el que entre sus cláusulas se hace referencia además a la celebración de encuentros, jornadas y seminarios dirigidos a la consecución del objetivo antes descrito. Asimismo, el fomento y difusión de los productos y servicios de las empresas que engloba ASEIN, será objeto de atención de cara a mejorar la gestión empresarial , propiciar la interactuación entre el cliente y el proveedor y la optimización de procesos concretos de cara a favorecer la competitividad.

Desde ASEIN se comprometen con la Cámara de Comercio a colaborar en el proceso de consultoría relacionadas con aquellas ayudas y subvenciones que se ofrezcan a las empresas a través de programas concretos de la institución cameral centrados en el uso de las nuevas tecnologías como eje central de las mismas.

Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva,  ha destacado el valor del acuerdo de cara a “favorecer el acercamiento a la digitalización y  empleo de las tecnologías de la información, cuestiones imprescindibles en una óptima gestión de cualquier negocio, implantados ahora más que nunca como consecuencia de la era COVID”.

Por su parte, Francisco Macías, titular de ASEIN, ha señalado que para “nuestro sector trabajar de la mano de la Cámara de Comercio en la implantación de la innovación en las empresas es un reto que asumimos con la responsabilidad que caracteriza a nuestras empresas”.

X