Login / Registro

Benito  Sueiro, elegido  presidente de la Asociación de Peluquerías, Barberías, Estética e Imagen Personal

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha acogido la Asamblea electoral de la Asociación de Peluquerías, Barbería, Estética e Imagen Personal, en el transcurso de la cual quedó renovada la presidencia y la junta directiva de las misma.

Defender los intereses y promover el desarrollo de las empresas que la integran, esta Asociación ve ampliada su representatividad hacia el sector de la belleza y la estética ya que han experimentado un crecimiento significativo en nuestra economía y, por tanto, surgió la necesidad de dar cabida a empresas que ofrecen tales servicios.

La presidencia de esta Asociación ha recaído en Benito Sueiro quien encabezará un equipo comprometido con el avance y la consolidación de este sector. A su lado, la junta directiva estará conformada por destacados profesionales como lo son: Moisés Huelmo que asumirá el cargo de vicepresidente, María Antonia que actuará como secretaria, mientras que Francisco Ramos tomará las riendas como tesorero. Como vocales, se contará con la participación de Sergio Bustos (formación), Gustavo Castilla, Gemma Évora, Verónica Ilesta, vocales.

Desde la Asociación se ha hecho un llamamiento a la participación  de aquellos que ejercen su actividad en esos ámbitos empresariales a fin de consolidar un sector que necesita la mejor defensa de sus intereses desde la unidad asociativa.

X