Login / Registro

CaixaBank y Bareca Huelva firman un acuerdo de colaboración

CaixaBank, la entidad de referencia en el sector hostelero onubense, y Bareca Huelva, asociación que reúne a hoteles y restaurantes de la provincia, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas para apoyar al sector. Además, desde CaixaBank se ofrecerán productos y servicios financieros especializados en condiciones exclusivas para los miembros de la asociación.

Como muestra de apoyo al sector, Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, y Rafael Acebedo, presidente de Bareca Huelva, han ratificado este convenio que se articula a través de CaixaBank Food&Drinks. Catalá ha afirmado que a través de este convenio “CaixaBank reafirma su apuesta por el sector”  y ha destacado que “desde la entidad el objetivo es “ofrecer un servicio especializado más allá de lo estrictamente financiero capaz de facilitar el día a día de este tipo de negocios a través de la tecnología y digitalización como motores de recuperación y crecimiento”.

Food&Drinks es la nueva división de negocio de CaixaBank creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal. El objetivo de esta iniciativa es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Con Food&Drinks, CaixaBank vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de la economía española, apoyando las necesidades concretas de este sector fundamental para el país. Durante este último año, la entidad ha puesto a disposición de los clientes del sector medidas específicas entre las que destacan la concesión de líneas de financiación o la moratoria en los préstamos, con el fin de preservar al máximo la liquidez de este tipo de negocios.

A través de Food&Drinks, CaixaBank pone a disposición de bares, restaurantes y cafeterías una oferta de productos y servicios diferenciales, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. El catálogo de productos y servicios incluirá desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. Además, la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Comunidad Food&Drinks

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Food&Drinks nace como una comunidad de clientes que tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. A través de un entorno digital creado exclusivamente para los clientes de Food&Drinks en CaixaBankNow, los usuarios podrán visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

La comunidad Food&Drinks, además, tendrá a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector en mejores condiciones. Además, los clientes podrán acceder a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación.

X