Login / Registro

Convenio FOE-Moreana Abogados: cancela tus deudas y empieza desde cero

El presidente de la  FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, y el socio director de MOREANA|Abogados, Carlos Fidalgo Gallardo, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el despacho de servicios jurídicos y económico–financieros se incorpora como miembro de nuestra Organización y colaborarán en diferentes ámbitos.

En concreto, MOREANA | Abogados aportará a la FOE y a sus asociados sus conocimientos legales en cuestiones de insolvencia, liberación de deuda, procedimientos concursales y Segunda Oportunidad. Un asunto, este último, de gran importancia para autónomos y pyme en general ya que se trata de que  aquellos que estén sobreendeudados puedan conseguir la liberación total de sus deudas y  poder empezar nuevamente de cero su vida económica – financiera. Para los afiliados a la FOE tanto el estudio inicial como el plan de acción serán 100% gratuitos.

Asimismo, a través de este acuerdo, MOREANA | Abogados podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la FOE a sus empresas asociadas.

X