Login / Registro

Descuentos en energía fotovoltaica

La FOE ha firmado con EIDF, empresa representada por Huelva Capital, un convenio de colaboración que se viene a unir a los que mantenemos con otras tantas compañías y entidades con la intención de favorecer la competitividad de nuestros asociados, ofreciéndoles productos y servicios en condiciones preferentes.

En este caso, EIDF,  con  licencia de operador de Mercados y Comercialización de energía eléctrica y gas natural, cuya actividad está centrada en reducir el consumo energético a través del autoconsumo fotovoltaico, ofrecerá a nuestras empresas  un descuento del 5% en el precio de sus tarifas en cada uno de los proyectos y un año gratis de mantenimiento de la instalación efectuada. Asimismo, tendrán información privilegiada a la hora de acceder a las ofertas puntuales en comercialización de energía y telecomunicaciones.

La firma de estos acuerdos tiene como finalidad crear desde la FOE sinergias entre empresas miembro de nuestra Organización, propiciando entre las mismas líneas de cooperación y colaboración preferentes.

X