Login / Registro

El Ayuntamiento de Valverde aporta 54 mil euros en subvenciones a fondo perdido en una nueva iniciativa para apoyar a sus autónomos y Pymes durante la crisis

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha publicado las bases del Plan de Dinamización Comercial y Empresarial 2020, un paquete de 54 mil euros en subvenciones a fondo perdido para autónomos y Pymes locales. Los interesados en acceder a esta nueva iniciativa de apoyo a los sectores económicos de la localidad tienen hasta el 4 de diciembre para presentar su solicitud.

La concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valverde, Mar Vázquez, ha destacado “la importancia de un nuevo proyecto con el que el equipo de Gobierno vuelve a estar junto a los autónomos y las pequeñas empresas de la localidad, que son quienes más padecen las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia”. Mar Vázquez ha recordado que “estas iniciativas forman parte del Plan de Respuestas Municipal frente al Covid-19 que comenzamos ya a aplicar desde el mes de abril”.

En este caso, se trata de subvencionar, a través de la fórmula de concurrencia competitiva, inversiones en equipamiento y en promoción de negocios locales como comercios, alimentación, hostelería, talleres, peluquería y belleza, agencias de viaje, e industrias del cuero, el calzado y la madera.

Las bases se encuentran en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica, en la dirección https://valverdedelcamino.sedelectronica.es/info.0. Serán subvencionables los proyectos de inversión realizados desde el día 1 de enero de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

 

 

X