Login / Registro

La noche del comercio, excelente iniciativa

La actividad ‘La Noche del Comercio Capital’ ha sido una excelente iniciativa para dinamizar el centro de neustra ciudad durante este fin de semana organizado por Calles del Centro y el Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, Tania González ha destacado que “se trata de una actividad muy ilusionante con la que pretendemos atraer de nuevo al público a la tiendas tras la época estival con una amplia programación que incluye descuentos comerciales, cocina en vivo, desfiles de moda y muchas propuesta culturales en las que vamos a contar con más de 120 participantes entre comercios locales, franquicias, asociaciones, artistas y diferentes colectivos de la ciudad”.

Por su parte, Cinta Platero ha mostrado “la enorme ilusión del sector con una iniciativa que llega para abrir el nuevo curso comercial en la ciudad y que pretendemos que sea la primera de una larga serie”. Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los establecimientos comerciales de la capital a sumarse a esta iniciativa, registrándose para ello a través de app ‘Comercio Capital Huelva’

Han sido más de 60 los comercios que se han inscrito en la actividad , ofreciendo descuentos exclusivos y exponiendo sus artículos en la calle para incentivar las compras, celebrándose talleres gratuitos en los establecimientos (macramé, tendencias moda, cosmética natural…) que además contarán con piezas artísticas en los escaparates, gracias a la colaboración de la Escuela de Artes y Oficios León Ortega.

Las actividades estrella han sido showcooking en los que han participado  8 establecimientos con degustaciones de productos de nuestros mercados y  diferentes recetas para ponerlos en valor.

Otra de las actividades programada:  una pasarela de moda de 15 tiendas del centro, tanto de moda como de accesorios y complementos.

X