Login / Registro

El Parque Minero de Riotinto galardonado con el Premio Andalucía de Turismo

El Parque Minero de Riotinto ha sido galardonado con uno de los Premios Andalucía del Turismo 2020, distinción concedida por la Junta para reconocer la labor de personas, empresas y entidades en favor del sector que este año  celebran su décimo sexta edición.

Se convocan en ocho modalidades, que son ‘Institución pública o privada’, ‘Empresa, empresario o empresaria’, ‘Trabajador o trabajadora’, ‘Excelencia en la Gestión’, ‘Comunicación’, ‘Formación e Investigación Turística’, ‘Embajador o embajadora de Andalucía’ y ‘Buenas prácticas en el empleo’.

El  Parque Minero de Riotinto, gestionado por la Fundación Río Tinto, recibirá el premio ‘Institución Pública o Privada, Asociación o Colectivo’, que la reconoce como el principal destino Turístico Industrial de España en número de visitantes.

Además del Parque Minero de Riotinto, también han sido galardonados el cantante Raphael, el Museo del Anís de Rute, Engranajes Culturales, el sistema Mystreetbook Technology for Emotive Environments, el periodista José Monforte, la trabajadora Eulalia Ruiz y el empresario Miguel Sánchez Hernández.

 

X