Login / Registro

Higienización de ozono con descuentos

La empresa Ozono Riveler, representada por Domingo Hernández, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, en virtud del cual nuestros asociados será beneficiarios de interesantes descuentos por parte de dicha compañía que tiene treinta años de experiencia en la higienización a través del ozono.

Atendiendo al cuidado del medio ambiente, la empresa  centra su actividad en la  aplicación de ozono en los espacios destinados al almacenaje de frutas, verduras y hortalizas, cámaras frigoríficas para el mantenimiento en frio de determinados productos, cámaras de congelación, pescadería, carnicería, etc., y en lugares como hoteles, bares, restaurantes o gimnasios, todos ellos espacios que se deben de encontrar en perfectas condiciones de higienización  y libres de cualquier tipo gérmenes que pueda llegar a estropear la mercancía. Asimismo, diseña y fabrica generadores de ozono de última generación, adaptándolos a las necesidades de cada cliente.

El ozono es uno de los constituyentes vitales de la atmósfera, que actúa como un verdadero filtro de manera que las radiaciones ultravioletas irradiadas por el sol alcanzan la tierra con sólo una millonésima parte de su acción, ya que de lo contrario sería fatal para los seres vivos que pueblan la tierra.

Los socios de la FOE serán destinatarios de descuentos que alcanzan el 10% en todos los servicios ofrecidos por la empresa, incluida la adquisición de maquinaria generadora de ozono, complementado con el asesoramiento sobre el funcionamiento de la maquinaria y del servicio contratado.

 

X