Login / Registro

LA FUNDACIÓN CAJASOL Y LA FOE MANTIENEN SU COMPROMISO CON EL TEJIDO EMPRESARIAL Y EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE HUELVA

 El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios Álvarez, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones para desarrollar diferentes actividades formativas y divulgativas que fomenten el desarrollo socioeconómico y den apoyo al tejido empresarial de la provincia de Huelva.

En el marco de este convenio, un año más, se llevarán a cabo los Premios Empresarios del Año, que en 2019 celebran su XIX edición, y que cuentan con la colaboración de la Fundación Cajasol desde hace diecinueve años. Se trata de una cita ineludible, convirtiéndose en el acontecimiento más relevante de la ciudad al reunir anualmente a numerosas personalidades del mundo de la economía, la política, la empresa y los medios de comunicación, con el único objetivo de reconocer a aquellas empresas e iniciáticas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de Huelva en diferentes campos de la actividad empresarial.

Además, gracias a esta colaboración se va a desarrollar una aplicación software para dispositivos móviles y tables con el objetivo principal de introducir un canal de comunicación dinámico, directo y eficaz entre las empresas de Huelva asociadas a la FOE.

Por último, a estas dos iniciativas destinadas al tejido empresarial, se le suma la puesta en marcha la “Semana de la Educación”, un evento único, para orientar y dar a conocer todas las posibilidades formativas de la provincia, tanto a los estudiantes como a profesores y padres.

De este modo, la Fundación Cajasol y la FOE muestran, no sólo su apuesta por los empresarios de la provincia, sino su compromiso social con la ciudad en general.

X