Login / Registro

LOS EMPRESARIOS DE NERVA Y RIOTINTO CELEBRARÁN LA I RUTA DE LA TAPA DE LA CUENCA MINERA

Hasta el 16 de junio, las Asociaciones de Empresarios de Nerva y Riotinto, en colaboración con BARECA, integradas todas en la FOE, celebran la I Ruta de la Tapa de la Cuenca Minera, patrocinada por la Fundación Atalaya Riotinto. Catorce establecimientos participarán en esta experiencia, los cuales ofrecerán premios a los clientes que acudan al evento previo sorteo.

Siguiendo la experiencia de otros municipios de nuestra provincia, los empresarios de Riotinto y Nerva, a través de sus respectivas Asociaciones, se incorporan a la ya extensa ‘ruta de la tapa’ creada a lo largo y ancho de nuestra provincia. En esta ocasión, el recorrido ofrecido abarca los municipios antes aludidos, así como El Campillo, Zalamea y Campofrío que ofrecerán lo mejor de su gastronomía para el disfrute de quienes se acerquen a degustarla.

Esta cita gastronómica, que abarca un mes, cuenta con un amplio programa de actividades con el que se pretende darle contenido, apostando por precios populares a fin de que todos puedan disfrutar del evento en el que participan los siguientes establecimientos: La Esquila, Galán y Época de Riotinto; La Taska de José y Los Cipreses, de El Campillo; Entrebarriles, El pikoteo, Gastrobar TBO, Casa Idolina, Círculo Comercial, El Patio Andaluz y La Marobal, de Nerva; Comic, de Zalamea; y La Cazuela, de Campofrío.

Con esta iniciativa se pretende además ayudar a la dinamización de los municipios al incrementar su oferta de ocio, promocionando su gastronomía y motivando al consumo de productos típicos de la localidad.

X