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SEMINARIO: GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

En nuestros días, uno de los problemas más graves de los directivos es querer hacer demasiadas cosas a la vez, sucumbiendo al peligro de dispersarse entre los distintos cometidos. Muchos directivos y profesionales sufren la sensación de falta de tiempo. Algunas encuestas dicen que «el directivo medio se siente insatisfecho, cuando lo examina, del uso dado a un 45 por 100 de su jornada.

Algunos estudios aseveran que el desarrollo y el estado del bienestar nos han regalado nada menos que un 7 por 100 más de tiempo del que tenían generaciones anteriores. Sin embargo, de nada nos sirve, porque, simultáneamente, han aumentado las cosas que podemos consumir y, sobre todo, porque nos entregamos a una aceleración desconocida (estudios sociológicos revelan que en nuestro tiempo libre queremos hacer un 20% más de cosas).

 

PROGRAMA

OBJETIVOS:

Tomar conciencia del tiempo.
Conocer técnicas de control y organización del tiempo.
Implementación de técnicas
Diferenciar entre importante y urgente
Ser más eficiente y eficaz en nuestro día a día

CONTENIDOS:

1.- Me faltan horas, no tengo tiempo….
2.- ¿Por qué no gestionamos bien el tiempo?
3.- ¿Qué es el tiempo?
4.- ¿Para qué gestionar el tiempo?
5.- Leyes del uso del Tiempo
6.- Los ladrones del tiempo (Cronófagos)
7.- Estrategia para gestionar el tiempo
8.- Establecer objetivos
9.- Priorizar tareas
10.- Gestionar tu ciclo personal de energía
11.- Escribir el plan diario
12.- Escribir el plan semanal
13.- Gestionar el escritorio y la oficina
13.1.- El escritorio
13.2.- Las estanterías
13.3.- Los archivos
14.- Rentabilizar las reuniones
15.- Delegar
15.1.- ¿Por qué el Directivo delega poco?
15.2.- Requisitos
15.3.- Trampas a evitar
15.4.- ¿Qué delegar?
15.5.- ¿Qué no delegar?
15.6.- Principios para delegar eficazmente

 

Lugar:  Av. de la Ría, 3
21001 Huelva
Tlf. 959208306
marialuisa@foe.es
09:30 a 13:30 horas

 

FOLLETO

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