Login / Registro

SEMINARIO Ya soy emprendedor y, ahora, ¿qué? Claves para mejorar la gestión del tiempo y obtener mejores resultados

Fecha: 25 de Abril de 2019

Lugar:

Plaza de Doña Elvira s/n, 21200 Aracena


Objetivos
Los pequeños emprendedores generalmente tienen que ocuparse por sí mismos de todo el desarrollo de su negocio: compras, producción, ventas, administración, cobros, pagos, etc. Todo el negocio depende de sus habilidades en cada una de estas parcelas.

El objetivo de este seminario es dar algunas claves y recursos prácticos a pequeños emprendedores para que mejoren su productividad y sus resultados, mejorando la gestión de los 3 recursos básicos: tiempo, recursos económicos y conocimiento.

Programa

1.   Gestión del tiempo: planificación semanal con google calendar. manejo eficaz de la agenda. gestión del correo electrónico. control de horas.

2.   Gestión de los recursos económicos: presupuesto de tesorería. distribución de gastos en función de los ingresos. gestión de cobros y pagos. valora tu tiempo.

3.   Gestión del conocimiento: sistematización de procesos. orden y archivo de documentación.

Más información e inscripción

X