¿Tienes una empresa o negocio con menos de 50 empleados y quieres conseguir subvenciones gratuitas para la digitalización en 2022 de hasta 12.000 euros?
En FOE te ayudamos con la solicitud del Kit Digital. De la mano de las empresas tecnológicas de ASEIN te proporcionamos toda la información necesaria y te ayudaremos a completar el procedimiento para solicitar la ayuda que te corresponda y a seleccionar la solución junto con el digitalizador que necesitas.
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que pretende subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Subvenciona la digitalización de tu empresa con el Bono Digital
¿Qué puedo subvencionar con el KIT DIGITAL?
¿ Cómo solicitar el Kit Digital?
El Kit Digital es un paquete de servicios y financiación, ofrecido por el Gobierno a las pequeñas empresas, con menos de 50 empleados. Te ayudamos a realizar los trámites necesarios junto con tu digitalizador para solicitar el Kit Digital que ofrece subvenciones de hasta 12.000 euros para proyectos de digitalización. Trabajaremos contigo desde la fase inicial hasta el establecimiento y el crecimiento.
Requisitos para acceder al Kit Digital para Pymes y Autónomos
– Registrarse a través de Acelerapyme para la solicitud de la ayuda.
– Realizar el test de digitalización de Acelera Pyme.
– Estar al corriente de pago frente a la Seguridad Social.
– Estar al corriente de pago frente a la Agencia Tributaria (Hacienda).
– La empresa debe estar inscrita correctamente ante la Agencia Tributaria (AEAT) y Seguridad Social.
– La empresa o autónomo no debe estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la C.E (Comisión Europea).
– No debe incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el articulo 13.2 de la ley 38/2003 del 17 de noviembre (Ley General de Subvenciones).
– La entidad no debe de haber superado el límite de ayudas minimis.
¿Cómo funciona el bono del Kit Digital 2022?
A través de todo el proceso te acompañaremos con el agente digitalizador, siendo un proceso claramente establecido y sencillo de seguir.
– Plazo inicial desde la publicación de la convocatoria de ayudas hasta su agotamiento, en el que se debe solicitar el bono digital.
– Firma del acuerdo o contrato de prestación de servicios entre el agente digitalizador y la empresa, según requisitos establecidos en la normativa.
– Prestación de servicios de digitalización dividido en 2 fases, una inicial de 3 meses de plazo y una secundaria de 12 meses de plazo.
– En la primera fase el agente ejecutará los servicios. En está fase el agente emitirá una factura a nombre de la empresa donde el importe será abonado por medio de la subvención (excepto los gastos no subvencionables como el IVA). La administración pagará el primer pago correspondiente al servicio implementado
– Durante la segunda fase de 12 meses desde la realización de la factura se realizará un acompañamiento del sistema implantado.
– Una vez implementada la solución se presentará el justificante de conformidad.
– El segundo pago de la subvención se realizará una vez el beneficiario de su conformidad al trabajo realizado.
Empresas que te pueden asistir en todo el proceso de la subvención:
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Avanza Consultores
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Informática Astron Multimedia S.L.
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Morales Máquinas de Oficina S.L.
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Snell Trademark S.L.
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Soporttec
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Tecinet S.Coop.And.
FOE, a través de los profesionales de ASEIN, te asesorarán y ayudarán en la solicitud y gestión de forma totalmente gratuita.