Login / Registro

Entregados los Premios al Comercio 2024

El ayuntamiento de Huelva, en colaboración con nuestra Asociación Huelva Comercio, ha hecho entrega de los Premios al Comercio de Huelva que, en las categorías de Trayectoria Comercial, Made in Huelva y Nuevo Comercio, han recaído en esta sexta edición en Tecnidib, Selección ibérica y ‘Cuando quieras, 24 horas Fariñas’, concediéndose accésits a Rafi Moda, Más de Huelva que un choco y Nuuk Ice Lover.

El Salón de Plenos municipal se vestía de gala para acoger una entrega de premios que ha estado arropada por la Corporación Municipal, con la concejala de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez al frente y los representantes de las asociaciones y entidades comerciales de la ciudad encabezadas por el presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, el director general y el tesorero de la Cámara de Comercio, Arsenio Martínez y Faustino Romero, así como los miembros de la Mesa del Comercio, implicados en la organización de estos galardones, integrada además de por CECA Comercio Huelva; por el Centro Comercial Abierto de las Calles del Centro, la asociación de Comerciantes de Isla Chica; de la Merced y el Molino; del Distrito 6; del Mercado de San Sebastián y del Mercado del Carmen.

Antonio Gemio, quien se mostró sumamente agradecido por una nueva edición de estos premios, aprovechó la ocasión para poner de relieve que “el sector no siempre compite en igualdad de condiciones en el mercado. Las fórmulas comerciales masivas a menudo tienen ventajas que ponen en peligro la supervivencia de nuestros negocios locales. Es por eso que este tipo de premios son tan importantes, ya que ponen de manifiesto la importancia de apoyar y reconocer a aquellos que luchan día tras día por mantener viva la esencia de nuestra ciudad, generando riqueza y empleo”.

“Desde Huelva Comercio -dijo-, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos los consumidores. Cada compra que realizamos en nuestros comercios locales contribuye directamente a fortalecer nuestra economía local y a preservar empleos en nuestra tierra. Un simple clic en una plataforma en línea puede tener consecuencias negativas para el empleo estable que generamos aquí”.

“Todo lo mucho y bueno que tiene nuestro comercio está representado en los premiados de esta edición” dijo la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, “porque en vosotros confluyen los principales rasgos del sector local: la tradición, la cercanía, la superación, la esmerada atención al cliente y también la innovación. Sois el ejemplo de onubenses valientes, incansables, resistentes, trabajadores que con vuestro negocio colaboráis cada día a engrandecer la Huelva del presente y del futuro, porque sois un ejemplo a seguir para las futuras generaciones”.

De esta forma, la primera edil ha felicitado y agradecido a los galardonados con unos premios destinados “a dar visibilidad y reconocimiento a los comerciantes y mostrar nuestro más firme apoyo al sector comercial onubense, concienciando a la ciudadanía de la importancia de comprar en las tiendas locales”.

X