Login / Registro

Éxito de la I Convención anual de las agencias de viajes de Andalucía celebrada en Ceuta

 

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV) presidida por el onubense Luis Arroyo ha celebardo la I Convención anual de las Agencias de Viajes de Andalucía en Ceuta. Inaugurada por el Presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, y con la presencia del Consejero de Turismo, Comercio, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, este  acto reunió a un centenar de agentes de viajes de toda Andalucía que comercializarán a Ceuta como destino, tras conocer de primera mano su atractiva oferta.

Durante el desarrollo de la jornada de apertura, tuvo lugar una interesante charla sobre Inteligencia Artificial aplicada al Turismo impartida por Pablo Duos, y una mesa redonda en la que participaron los presidentes de las asociaciones de agencias de viajes de las provincias andaluzas, a la que también se unió el vicepresidente de CEAV, la Confederación Empresarial de Agencias de Viajes a nivel nacional.

Después, se sucedió un interesante networking donde el gran número de agentes de viajes presentes, compartió información con las empresas patrocinadoras: Iberia, Travelport, W2M World2Meet, Intermundial, Bedsonline, Tour 10, Senator Hotels & Resorts y Grupo Gea, quienes, junto a la Cámara de Comercio y Turismo de Ceuta, hicieron posible la convención.

Entre los lugares que los invitados visitaron se encuentran el Parque Marítimo Mediterráneo y su restaurante Cielo, el Restaurante Oasis, el Museo de la Basílica Tardorromana, el Restaurante Ítaca, perteneciente al Hotel Ulises, y la Cafetería El Faro del Estrecho. Igualmente pudieron disfrutar de un tour guiado por toda la ciudad donde descubrieron puntos tan impresionantes como el Mirador de Isabel II.

Luis Arroyo, presidente de la FAAV ha calificado como un éxito total el encuentro y no duda en que estas jornadas contribuirán de forma decisiva, para convertir a Ceuta en un destino recurrente para el público andaluz, gracias al gran número de agencias de viajes que han participado, y la buena impresión que el destino ha causado en ellas.

X