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COMO VENDER POR VALOR Y NO POR PRECIO

Este seminario de gestión empresarial pretende analizar el valor de la venta y las variables que intervienen en la misma, como el posicionamiento, la segmentación o la imagen de marca. Asimismo, se abordarán también las herramientas y habilidades de la venta por valor con análisis de casos prácticos, para finalizar con la elaboración de un plan individual de acción que, bajo el enfoque de una metodología comercial, ayude al desarrollo de la empresa.


Por ello la Federación Onubense de Empresarios, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, va a celebrar el próximo jueves 23 de marzo, el seminario “ COMO VENDER POR VALOR Y NO POR PRECIO”.


El seminario se celebrará de 09:30  a 13:30 horas, en la sede de la Foe, sita en Avd. de la Ría nº 3, Huelva y será impartido por Director de una consultora especialista en marketing y ventas, lleva trabajando en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en los sectores de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente. También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.


Para realizar la inscripción en este seminario, puedes acceder a través del enlace http://masempresas.cea.es/vender-valor-no-precio/ , donde encontrarás igualmente el contenido detallado de la jornada. En cualquier caso, si necesitas ampliar esta información o resolver cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 959 208306

 

PROGRAMA

OBJETIVOS:

Conocer el concepto de valor y su implicación en la venta.

Conocer las variables que intervienen en la venta de un producto/servicio.

Desarrollar las herramientas y habilidades para una venta por valor


CONTENIDOS:

1. ¿QUÉ ENTENDEMOS POR VALOR?
En la venta: de lo subjetivo a lo objetivo

2. VARIABLES QUE INTERVIENEN EN EL CONCEPTO DE VALOR
Posicionamiento y segmentación.
Imagen de marca. 
Conocimiento del producto. 
Conocimiento del cliente. 
Producto genérico y total

3. ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO VALOR
Descubrir los valores ocultos 
Del producto genérico al producto total
Aplicación práctica (TOP TEN VALUE)
Pasar de las “4ps” a las “3Vs”

4. PROCESO DE VENTA CON VALOR
Habilidades y conocimientos 
Saber ofrecer 
Saber presentar
Saber defender 
Mapa VPV (Ventas por Valor) propio
Plan Individual de Acción

 

Lugar:  de 09:30 horas a 13:30 horas

Edificio CCEAA
Avda. de la Ría, 3
21001 Huelva
959208306

 

FOLLETO

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