La Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, en colaboración con La Federación Onubense de Empresarios, te invita a participar en una jornada informativa esencial sobre la hoja de quejas y reclamaciones. Este evento te proporcionará las herramientas y el conocimiento necesario para gestionar eficazmente las reclamaciones de tus clientes, tanto en formato papel como electrónico. ¡No pierdas esta oportunidad de fortalecer la relación con tus clientes y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente!
Programa:
1ª PARTE: Decreto 82/2022, de 17 de mayo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en la Comunidad Autónoma de Andalucía:
*Libro de hojas de quejas y reclamaciones (formato papel y/o electrónico)
*Disponibilidad y publicidad.
*Fases:
-
- Previa, pre-administrativa o negociadora: obligación de contestación en plazo y forma.
- Administrativa: Mediación. Órganos competentes (OMIC, Servicio de Consumo de la Delegación Territorial de Salud y Consumo, Juntas Arbitrales).
2ª PARTE: La Inspección de Consumo
*Objetivos.
*Actividad y funciones.
*Plan de Inspección de consumo de 2025
Fecha:
10 de abril de 2024
09:30 a 10:30 horas
Lugar:
Sede Federación Onubense de Empresarios: Avda. de la Ría 3
Información Adicional:
Jornada presencial y totalmente gratuita.
Plazas limitadas.
Imprescindible inscripción previa.
Contacto:
Para mas información, Tlfno: 959208300
¡Reserva tu plaza ahora y asegura tu participación en esta valiosa jornada informativa!
Ubicación | Fecha | Horario | Estado |
---|---|---|---|
FOE - Avda. de la Ría, 3 , 4ª 21001 - Huelva | 10-04-2025 | 09:30-10:30 |