Esta sesión profesional se encuentra enfocada a la optimización y el estudio de las acciones de marketing de la empresa en el ámbito online, así como a la respuesta del usuario a través de la plataforma Google Analytics.
Por ello, se abordará un desarrollo muy práctico que tiene como objetivos establecer objetivos de valor empresarial con Google Analytics, aprender a definir parámetros de segmentación según el público objetivo y sector de negocio, conocer la conversión y especificar KPIs de nuestra marca/empresa y abordar procedimientos analíticos para la recolección de datos de interés y su interpretación.
Por todo lo anterior, la Federación Onubense de Empresarios, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, va a celebrar el próximo jueves 15 de febrero, el seminario GOOGLE ANALYTICS PARA NEGOCIOS.
PROGRAMA
OBJETIVOS:
Esta sesión profesional se encuentra enfocada a la optimización y el estudio de las acciones de marketing de la empresa en el ámbito online, así como a la respuesta del usuario a través de la plataforma Google Analytics.
Por ello, se abordará un desarrollo muy práctico que tiene como objetivos:
-Establecer objetivos de valor empresarial con Google Analytics.
-Aprender a definir parámetros de segmentación según el público objetivo y sector de negocio.
-Conocer la conversión y especificar KPIs de nuestra marca/empresa.
-Abordar procedimientos analíticos para la recolección de datos de interés y su interpretación.
CONTENIDOS:
Objetivos en analítica digital
Planificación estratégica y estructura
Establecimiento de parámetros de segmentación
KPIs y configuración de conversiones
Consideraciones técnicas
Aproximación a la medición social con canales sociales
Para más información a través del mail foe.masempresas@cea.es, o en el tele´fono 959208306.
Lugar: Lugar de celebración: Federación Onubense de Empresarios (FOE)
Fecha: 15 de febrero de 2018
Horario: 09:30 a 13:30 horas
FOLLETO