Login / Registro

ENCUENTRO: LA EMPRESA FAMILIAR

ENCUENTRO: LA EMPRESA FAMILIAR

Fecha: 22 de mayo de 2019

Lugar: Federación Onubense de Empresarios.

Programa

11:00 Horas: Recepción y acreditación de asistentes ( Café de Bienvenida)

11:30 Horas: Inauguración

  • Dª Mª Paz Hurtado Cabrera, Presidenta del Consejo Familiar de CEA

  • D. Juan Fernández Nuñez, Vicepresidente de la Federación Onubense de Empresarios.

  • Dª Mª Teresa García Gómez, Secretasria General de la Federación Onubense de Empresarios.

11:45 Horas: Ponencia Novedades tributarias en Andalucía y beneficios fiscales de la “Empresa Familiar”

      1. Rafael Casado González, Socio del Departamento de Derecho Tributario del Despacho Montero Aramburu Abogados.

12:30 Horas: Ponencia “ La empresa familiar en el nuevo paradigma”

      1. Jaime Batlle Segura, Co-Director Académico del Programa de Posgrado Desarrollo Directivo. Unidad Pompeu Fabra. BSM y la Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial.

13:00 Horas: Ponencia “ La experiencia práctica de una empresa familiar”.

      1. Antonio Díaz, Supermercados el Jamón.

13:30 Horas: Final de la jornada.

Mas información en el teléfono 959208306

Inscripciones en https://masempresas.cea.es/encuentro-la-empresa-familiar/

LA EMPRESA FAMILIAR EN EL NUEVO PARADIGMA”

La idea es hacer un repaso realista y práctico de la necesidad de adaptarse y transformar la realidad, por parte de la empresa familiar, en un entrono que está lleno de oportunidades para la pequeña y mediana empresa.

Hoy la ventaja no está en ser grande, sino ágil y tener buenos equipos, managers y culturas abiertas.

Cuando hablamos de innovación solemos referirnos a las grandes empresas, y es verdad que son estas las que han disruptido la realidad y algunos sectores, pero ese escenario en el entorno digitalizado actual, ha dejado de ser os rinonui exclusivo de las grandes corporaciones.

Hay oportunidades para empresas de tamaño más reducido, si sus equipos directivos abren la mente de forma práctica y realista.

Si modifican los conceptos de misión y estrategia, hasta hace poco válidos, pero que ya no lo son.

Si entienden que es tan importante explorar como explotar el modelo de negocio.

X