La Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, en colaboración con La Federación Onubense de Empresarios, te invita a participar en una jornada informativa esencial sobre la hoja de quejas y reclamaciones. Este evento te proporcionará las herramientas y el conocimiento necesario para gestionar eficazmente las reclamaciones de tus clientes, tanto en formato papel como electrónico. ¡No pierdas esta oportunidad de fortalecer la relación con tus clientes y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente!
Programa:
*Formato papel y/o electrónico: Conoce las diferentes opciones para la presentación y gestión de hojas de quejas y reclamaciones.
*Fases del procedimiento: Aprende el paso a paso del proceso de tramitación de una reclamación, desde su recepción hasta su resolución.
*Plan de inspección: Descubre cómo se llevan a cabo las inspecciones en materia de consumo y cómo prepararte para ellas.
Fecha:
10 de abril de 2024
09:30 a 10:30 horas
Lugar:
Sede Federación Onubense de Empresarios: Avda. de la Ría 3
Información Adicional:
Jornada presencial y totalmente gratuita.
Plazas limitadas.
Imprescindible inscripción previa.
Contacto:
Para mas información, Tlfno: 959208300
¡Reserva tu plaza ahora y asegura tu participación en esta valiosa jornada informativa!
Ubicación | Fecha | Horario | Estado |
---|---|---|---|
FOE - Avda. de la Ría, 3 , 4ª 21001 - Huelva | 10-04-2025 | 09:30-10:30 |