Login / Registro
PLAN DE MEDIOS SOCIALES

PLAN DE MEDIOS SOCIALES

Este seminario pretende transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica y planificación en los procesos de gestión de medios sociales en el sector turístico, aprendiendo a desarrollar día a día un plan enfocado a los mismos, poniendo el foco en aspectos clave como el marketing de contenidos, en Social CRM (la atención al cliente en redes sociales), otras oportunidades de Comunicación, como la marca personal del empresario, entre otros.

Asimismo, se practicará con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales y se resolverán todas las dudas en la gestión de medios sociales de sus empresas.

 

PROGRAMA

Contenido:

– Posicionamiento de marca en internet
– Herramientas de gestión de redes sociales
– Atención al cliente en redes sociales y captación de clientes
Marca personal del empresario
– Acciones y Herramientas de Marketing Digital

 

Lugar:  Edificio de Formación de la Peña Flamenca (junto al cuartel de la Guardia Civil)
Ctra Huelva s/ n
21.540 Villanueva de los Castillejos (Huelva

De 11:00 h. a 14:00 h.

 

FOLLETO

X