Login / Registro

SEMINARIO “PLAN Y GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES”

Este seminario pretende transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica y planificación en los procesos de gestión de medios sociales en el sector turístico, aprendiendo a desarrollar día a día un plan enfocado a los mismos, poniendo el foco en aspectos clave como el marketing de contenidos, en Social CRM (la atención al cliente en redes sociales), otras oportunidades de Comunicación, como la marca personal del empresario, entre otros.

Asimismo, se practicará con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales y se resolverán todas las dudas en la gestión de medios sociales de sus empresas.

Por ello la Federación Onubense de Empresarios, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, va a celebrar el martes 14 de marzo, el seminario “PLAN Y GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES”

El seminario se celebrará de 09:30  a 13:30 horas, en la sede del CEL de ARACENA, sita en Avd. de Andalucía, nº 41 de Aracena (Huelva) y será impartido por Teresa Suárez Martín, Consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak , Además, es docente en universidades, empresas y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.

Para realizar la inscripción en este seminario, puedes acceder a este enlace: http://masempresas.cea.es/plan-y-gestion-de-medios-sociales/, donde encontrarás igualmente el contenido detallado de la jornada. En cualquier caso, si necesitas ampliar esta información o resolver cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 959 208306.

 

PROGRAMA

Objetivos:

Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica y planificación en los procesos de gestión de medios sociales en el sector turístico, aprendiendo a desarrollar día a día un plan enfocado a los mismos, poniendo el foco en aspectos clave como el marketing de contenidos, en Social CRM (la atención al cliente en redes sociales), otras oportunidades de Comunicación, como la marca personal del empresario, entre otros.

Practicar con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales. Resolución de dudas en la gestión de medios sociales de sus empresas.


Contenidos:

1. Desarrollo del plan de medios sociales.
2. Marketing de Contenidos y otras oportunidades de Comunicación.
3. Gestión de redes sociales y la marca personal del empresario.
4. Herramientas útiles.

 

Lugar:  CEL de ARACENA
Sita en Avd. de Andalucía, nº 41
Aracena (Huelva)
959126129 959208306

 

FOLLETO

X