El entorno empresarial está cambiando de manera vertiginosa. Los directivos han de asumir que han de estar dispuestos a cambiar de manera permanente, para pensar en nuevos escenarios y oportunidades.
La transformación digital no es una cuestión de tecnología, sino de Management y de personas, y por ello, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estamos ya en un escenario en el que poner al cliente en el centro del modelo de negocio es esencial.
Es una realidad que ha evolucionado más deprisa la forma de comprar que la forma de vender. El marketing tradicional ya no está vigente. Conceptos como la Visión y la Estrategia precisan ser replanteados, así como la forma de liderar personas.
Por ello en este seminario vamos a abordar las bases y las claves críticas del Management en general y del liderazgo en particular, en este entorno tan apasionante que nos ha tocado transitar.
OBJETIVOS:
1.- Aportar una visión general de lo que es la Transformación Digital
2.- Identificar las claves críticas de Management en el paradigma actual
3.- Exponer las tendencias de los departamentos de recursos humanos de las organizaciones empresariales en el nuevo paradigma.
PROGRAMA
CONTENIDOS:
1.- Que es la Transformación Digital
2.- Como afecta la transformación digital a la cultura organizacional
3.- Estrategia en el nuevo paradigma
4.- Que entendemos por: El cliente en el Centro del Modelo de Negocio.
5.- Liderazgo y Transformación Digital: El Pastor de gatos. (Caso práctico).
6.- Como dirigir Milenials. Claves Críticas.
7.- Conclusiones y cierre.
Lugar: CCEAA. Edificio FOE
Avd. de la Ría nº3, Huelva
959208306
10:00 a 14:00 horas
15 de noviembre de 2018
FOLLETO