Login / Registro

SEMINARIO: LAS REDES SOCIALES Y LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y PYME

Fecha: 27 de Noviembre de 2019

Horario: 10:00 A 12:00

La entidad pública Red.es, dependiente de la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa, ha concedido, a la Confederación de Empresarios de Andalucía, una Oficina de Transformación Digital (OTD).

Con este proyecto, CEA pone a disposición de todas las organizaciones y asociaciones empresariales de Andalucía un punto de información y asesoramiento gratuito en materia de Transformación Digital necesario para poder avanzar en el proceso de Transformación Digital en estas organizaciones, fomentando, principalmente, el uso de tecnologías y modelos de comunicación digitales que permitan diseñar, para un futuro inmediato, una organización más dinámica y cercana a sus asociados.

La OTD de la CEA, en su prestación de servicios a las asociaciones y organizaciones empresariales, enmarcará sus actividades en 2 tipos de actuaciones:

* Acciones de Difusión: realizará seminarios con distintas temáticas (Protección de Datos, Redes Sociales, Relaciones electrónica con la administración pública, etc.) por todas las provincias de Andalucía.
* Acciones de Apoyo: los interesados podrán plantear consultas a la OTD de forma presencial, desplazándose a la oficina, o a través de cualquier otro medio que consideren.

El seminario que vamos a celebrar, cuyo objetivo es la estrategia en comunicación digital, es el segundo dentro de un ciclo de 3 seminarios que la OTD-CEA está organizando en las 8 provincias de Andalucía

OBJETIVOS

El objeto de este seminario es concienciar  en aquellos aspectos que preocupan a las microempresas, pues la diversidad de escenarios que presentan las empresas de menos de 10 empleados en España demanda una atención personalizada de la digitalización.
Cada proyecto es distinto, porque cada empresario también lo es, coincidiendo todos ellos en tener un alto volumen de usuarios en sus canales digitales, pero sin tener una estrategia de marketing realista con un rumbo marcado hacia el retorno de la inversión (ROI).
Por ello, el objeto de esta jornada es dar a conocer la importancia, la necesidad y las fases de tener un proyecto de Marketing Digital adaptado a cada empresa.

PROGRAMA
10:00 horas. RECEPCIÓN y BIENVENIDA

10:05 horas. INAUGURACIÓN

10:10 horas. PRESENTACIÓN DE LA OTD de CEA
Francisco Alonso
Responsable Técnico de la OTD de CEA

10:15 horas. PONENCIA: “Cómo potenciar la Comunicación de las Organizaciones Empresariales a través de las REDES SOCIALES”
Andrés Hernández Rodríguez
Experto en planes de marketing Digital

11:45 horas. COLOQUIO

12:00 horas. FIN DEL SEMINARIO

 

Ponente: Andrés Hernández Rodríguez

Desarrollo profesional en el sector comercial. En una primera etapa, trabajando para empresas del tejido industrial más relevante del panorama nacional, como CEPSA o Ferrovial Servicios, conociendo de primera mano cómo funcionan empresas como Iberdrola, Repsol, Endesa o Gas Natural Fenosa. En 2011, crea ConnectaHuelva, cuyo modelo de negocio es el desarrollo del marketing digital de pequeñas empresas en su entorno geográfico.

Defiende la formación continua y el conocimiento de la tendencia; es experto en la creación y puesta en marcha de planes de marketing digital, con habilidades para el diseño web y gráfico, además de alta competitividad en comunicación oral y escrita, así como para el despliegue de inversión en publicidad a través de Internet, monitoreando campañas y analizando el retorno de la inversión de pymes

UbicaciónFechaHorarioEstado
FOE - Avda. de la Ría, 3 , 4ª 21001 - Huelva 27-11-2019 10:00-12:00Registro Cerrado
X